Viajes a Medida‎ > ‎

Europa


TODOS LOS RINCONES DEL VIEJO CONTIENTE AL DESCUBIERTO CON VIAJES Y CULTURA

LUXEMBURGO Y TRIER
Un sorprendente descubrimiento en el corazón de Europa. Visita de las impresionantes minas romanas en Trier y la región vinícola del Mosela.

LAPONIA
El invierno nórdico en su mano con un sin fin de posibilidades: trineos, motonieve, crucero en rompehielos, alojarse en un igloo o pasar en Helsinki una noche en uno de los mejores hoteles de Europa.

CRUCEROS FLUVIALES
Se pueden reservar en exclusiva para sus clientes: una manera diferente de recorrer el Rhin, el Elba o el Danubio.

CASTILLOS DE LOIRA 
El pasado en sus manos. Todo el fasto de la corte francesa y la exultante creatividad de sus artistas y artesanos, da lugar a un conjunto monumental único y a unos interesantes atractivos como la gastronomía, la cría de ciervos, las bodegas, etc. 

ALEMANIA
La ruta Romántica, el Rhin, la Selva Negra y un largo etc.  bellas muestras de arte, cultura, y naturaleza … y por qué no ¿? alojarse en alguno de los Castillos hoteles que inundan este país.

INTERALPEN 
El Tirol y sus mitos.
La montaña y la historia configuran un destino lleno de fascinantes atractivos.
Innsbruck nos servirá de base para descubrir un sin fin de experiencias que le cautivarán.

CASTILLOS DE EUROPA
Recorridos exclusivos alojándose en impresionantes castillos y casas señoriales y disfrutando de la auténtica atmósfera europea. Algunos de ellos se pueden reservar en exclusiva para sus clientes

LA DESCONOCIDA FRANCIA
Ha pensado en visitar La Provenza,  la  ciudad  amurallada  de Carcasone, el Mont Saint Michel y sus increíbles mareas,  la papal Avignon, o el impresionante  Pont de Gare??