Viajes a Medida‎ > ‎Asia‎ > ‎

INDOCHINA EXPRESS


¿Y por qué no una combinación de todos los destinos de ASIA en nuestro especial INDOCHINA EXPRESS? DESCUBRE LA CULTURA Y EL ENCANTO DE ASIA CON VIAJES Y CULTURA

Día 1º/ España/ Bangkok. Vuelo a Bangkok, noche a bordo.

Día 2º/ Bangkok/ Sukhothai. Conexión con el vuelo a Sukhothai, antigua capital del reino thai, cuyas ruinas son vestigio de un pasado glorioso. Alojamiento.

Día 3º/ Sukhothai/ Chieng Mai. Vuelo a la Perla del Norte, con sus bellos templos, su riqueza etnográfica y el triángulo de oro del opio. Alojamiento.

Día 4º/ Chieng Mai/ Luang Prabang. Vuelo a la capital cultural e histórica de Laos. Descubriremos su encanto decadente y la originalidad de sus monumentos. Alojamiento.

Día 5º/ Luang Prabang/ Siem Reap. A medio día vuelo a Siem Reap. Por la tarde visita del templo de Angkor, una de las más sorprendentes maravillas de nuestro mundo.
Subida en globo cautivo para ver Angkor desde el aire y espectacular puesta de sol desde la colina de Phnom Bakheng. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6º/ Siem Reap. Hoy completaremos nuestra visita descubriendo la ciudad de Angkor Tom y su misterioso templo de Bayon, con los rostros monumentales de Avalokiteswara. Visita de las Terrazas, el Palacio y los Templos Reales. Continuación al impresionante templo de Ta Prohm, abrazado dramáticamente por la selva.
Por la tarde tendremos un contacto con el campo camboyano y visitaremos otra de las joyas khmer, el Templo de Banteay Srei. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7º/ Siem Reap/ Ho Chi Minh. Vuelo a la antigua Saigón, cosmopolita y alegre. 
Visita de la ciudad y sus alrededores con un contacto con los recuerdos de la guerra en la visita a los túneles de Cu Chi. Alojamiento.

Día 8º/ Ho Chi Minh/ Delta del Mekong/ Yangon. Excursión Al pintoresco Delta del Mekong con un recorrido en barco. Regreso a Ho Chi Minh y traslado al aeropuerto para volar a Bangkok. Conexión con el vuelo a Yangon. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9º/ Yangon/Bagan. Visita de la ciudad, sus mercados y la sorprendente Pagoda de Shwedagon, con sus adornos de oro configurando un mundo en sí misma.
Vuelo a Bagan. Alojamiento.

Día 10º/ Bagan. Día completo dedicado a uno de los conjuntos monumentales más bellos del mundo. Miles de templos esparcidos por las llanuras que circundan el río Ayeyarwady. Alojamiento.

Día 11º/ Bagan/ Yangon/ Bangkok/ España. Vuelo a Yangon y conexión hacia Bangkok. Día de visita a la “ciudad de los ángeles”, sus templos y el Palacio Real.
Regreso por la noche al aeropuerto para el vuelo a España. Noche a bordo.

Día 12º/ España. Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.