Viajes a Medida‎ > ‎

Asia


LOS PARAÍSOS ASIÁTICOS A SU ALCANCE CON VIAJES Y CULTURA

TIBET
 El techo del mundo, lleno de reminiscencias de un pasado floreciente. El famoso Potala y las más ancestrales tradiciones del budismo mahayana. Además los más alucinantes paisajes y las altas montañas del Himalaya.   

INDIA
Los más originales recorridos de la mano de auténticos expertos: una combinación de cultura, arte, historia, naturaleza y vida salvaje con las actividades más originales y atractivas.  

CEILAN
El sabor de antiguas culturas y la belleza de ruinas milenarias junto con una naturaleza única.

INDONESIA
Sumatra con sus junglas, Borneo,  Java con la maravilla de Borobudur y la belleza del  volcán Bromo, Guinea Papua, una vuelta atrás en la historia del hombre.  

THAILANDIA
Además de sus tópicos turísticos como Bangkok y Pukhet, le ofrecemos el maravilloso norte, con sus tribus y sus junglas, las zonas arqueológicas de Sukothai y Ayuthaia y las regiones por descubrir en las fronteras de Camboya y Laos.

CAMBOYA
Un pequeño país con un pasado esplendoroso. El conjunto arqueológico de Angkor es uno de los más fascinantes y misteriosos exponentes de las poderosas culturas del pasado.
Además el río Mekong y las apartadas zonas fronterizas con Tailandia.

LAOS
Otro de los pequeños países de pasado glorioso y dramático y esperanzador futuro.
Vientiane, la capital y Luan Prabang, la antigua ciudad imperial. Son dos de los hitos a descubrir.

BIRMANIA 
Un país anclado en su glorioso pasado. La espectacular belleza de los templos de Bagan, uno de los conjuntos arquitectónicos más completos del mundo. Mandalay y su brillante pasado como capital del reino de Myanmar, la quietud y belleza del lago INLE y sus alrededores tan atractivos como las cuevas búdicas de Pindaya y el conjunto de miles de pagodas de Kancu. Además la capital Yangon con sus exóticos mercados y la secular e impresionante pagoda de Swedhagon, con sus toneladas de oro y su espectacular tesoro de piedras preciosas, fruto de donaciones y conquistas.

VIETNAM
Un pais que mira con fuerza al futuro. Ho-chi minh, la antigua Saigón, cosmopolita y bulliciosa, los recuerdos dramáticos de la guerra, el delta del Mekong, las hermosas playas de Da Nang y la ciudad imperial de Hue, la capital del Norte, Hanoi, la bellísima bahía de Halong.
Un espectacular conjunto de atractivos y la más encantadoras gentes.

UZBEKISTAN
El exotismo y la historia en un recorrido lleno de interés y autenticidad: nombres míticos como Samarkanda, Bujhara y Khiva. Vestigios de un esplendoroso pasado.